MI VIDA ES UNA FIESTA

También quiero que la vida social  de la colonia rusa en Chile se convierta en una fiesta. Sopongo que no soy la única en estas aspiraciones y hay muchos que desean lo mismo. Cada uno construye personalmente su vida y el éxito en la vida social también depende sólo de nosotros mismos. ¿A ustedes les gusta cuando los observan los espectadores entusiasmados, acompañan con los aplausos sus presentaciones, bailes, canciones? ¿Les gusta cuando compran los frutos de su trabajo, “los logros de la hacienda popular” ? Cuando aprecian su éxito como empresario ó productor y piden sus contactos para continuar las relaciones ó el negocio? La plataforma de la Casa Rusa puede ser permanente para las ferias de este tipo, atrayendo a los nuevos participantes y organizando las fiestas similares anualmente. A esta plataforma nosotros podemos perfeccionar y desarrollar para tener siempre este lujo: la reunión y la fiesta en el espacio propio, en su casa. 

Todo lo que estamos haciendo lo hacemos para nosotros mismos. Cada uno personalmente construye su mundo y su vida.  Incluso, cuando estamos compartiendo algo “quitandolo de símismo”, lo estamos hacendo por nosotros mismos – por algo lo necesitamos – de otra manera no actuaríamos así.  El trabajo en la organización de los eventos sociales es muy complejo. Como más complejo y polifuncional es el evento, el trabajo será más difícil.  Hagámos que el labor de los organizadores y coordinadores de los eventos sociales sea la fiesta desde el inicio y hasta el fin, no solamente el final –  la fiesta misma. Todo lo que estamos haciendo lo estamos haciendo para nosotros mismos, no para alguien ajeno. 

Ekaterina, un enorme agradecimiento para tí por esta idea, por lo que lograste juntar a la gente, formar un equipo de trabajo, por tu perseverancia, exigencia y la responsabilidad. También por el amor, porque sin el amor no es posible un resultado tan maravilloso.

Las organizadoras de la  Feria Rusa 2018: Ekaterina Lebedeva, Svetlana Sizova, Elena Andreevskaya.

Participantes expositores: Elena Andreevskaya, Tatiana Zentzova, Alena Olivanova, Svetlana Kusmina,Nadezhda Mordvinkina, Irina Kovrizhkina, Karina Tokmantzeva, Elena Platonova,   Marina Tikhonova, Tatiana Mednik, María Fernández, Anastasía Sokolova, Natalia Cherniy, Yana Burtasenkova, Dmitriy Samokhin, Sergey Chakin, Galina Babkina, Liudmila Saiapina, Dmitry Stukanov, Ana Schegoleva, Svetlana Sizova, Mark Raikhlin, Natalia Sabin.

Gracias a todos y hasta el próximo encuentro en la Casa Rusa

Feria Rusa 20 de Octubre de 2018